Botines Tacon

Desde hace años los botines de tacón han ido tomando su sitio en el mercado y se han convertido en un imprescindible en los meses de otoño e invierno. Se trata de una bota de caña baja, cómoda y la cual conserva la elegancia innata de un zapato de tacón.

Botines de Tacón: el clásico que nunca decepciona

Los botines con tacón para mujer van a ser tu gran aliado durante los meses de más frío. Hablamos de la temporada de otoño e invierno en la que vamos a necesitar de un calzado apto para protegernos de las bajas temperaturas. Si además vas buscando un zapato que te aporte elegancia y comodidad, este estilo de botín puede ser tu mejor opción.

A esto se le suma que se trata de un zapato con mucha versatilidad, pudiendo crear looks totalmente en tendencia tanto para salir a cenar, tomar algo o, incluso, para ir al trabajo. La gran selección que tienes disponible en nuestra web te ayudará a conseguir mantener tus pies calentitos y dar un toque chic a tus estilismos de otoño e invierno.

Tipos de Botines de Tacón para Mujer

Para crear nuestro catálogo hemos tenido en cuenta la amplia variedad de tipos de botines con tacón para mujer que existe en el mercado. La diferencia principal, además del modelo y diseño que será diferente en cada marca, estará en la forma y altura del tacón, encontrando la siguiente división de manera general.

Botín de tacón ancho

Una opción cómoda y muy ponible es el botín de tacón ancho, mucho más cómodo para andar y con el que podremos controlar la pisada con mayor facilidad. El tacón ancho en los botines aporta ese equilibrio y da un toque más vistosos a tus looks, por lo que deberías plantearte tener un par en tu fondo de armario.

Botín de tacón fino

Por el contrario, si eres de las que prefieren un tacón más fino para sus botines también podrás encontrar tus opciones favoritas dentro de nuestra web. Estamos totalmente de acuerdo en que el tacón fino consigue estilizar mucho más la figura de la mujer y que para looks más elegantes pueden ser la opción más recomendada.

Botines de tacón alto

Al igual que pasa con el tacón fino, cuanto más alto más conseguimos estilizar la figura, aunque si no estás acostumbrada puede llegar a ser incómodo. Si esto no es un problema para ti, puedes optar por diseños de botines de tacón alto para mujer, que suelen ser los que superan los 7 centímetros de altura.

Botines de tacón medio

Si aún no estás preparada para tacones tan alto, te recomendamos botines de tacón medio que son aquellos que no superan los 7 centímetros y que son mucho más llevaderos a la hora de andar con ellos. Un tacón medio es el más común para un zapato que usaremos para la oficina o similar.

Botines de tacón bajo

Los botines de tacón bajo también siguen siendo la opción preferida para aquellas mujeres que son muy altas y no necesitan ganar tantos centímetros de altura. Son cómodos y también consiguen ese efecto de realzar la figura femenina, sin perder tampoco la elegancia que tiene este calzado.

La nueva temporada de Botines de Tacón Otoño - Invierno 2021

Y eso no es todo, además de todos los mencionados anteriormente también puedes encontrar mucho más en la nueva temporada de botines de tacón para mujer que hemos preparado para este Otoño - Invierno 2021. No tendríamos tiempo de hablaros de todos ellos, por eso creemos que lo mejor es que los veas por ti misma en nuestra web.

Estamos convencidos de que caerás rendida ante los modelos que nos presentan esta temporada los botines de mujer Fluchos, Pikolinos, los botines de piel de Pepe Menargues y muchos otros diseños que captarán tu atención.