Sandalias Plataforma

65 productos

Mostrando 1-15 de 65 Artículo (s)

Las sandalias de plataforma son la opción preferente para todas esas mujeres que quieren ganar unos centímetros más sin renunciar a la comodidad de un zapato plano.

Sandalias de plataforma cómodas para el verano

El vieron dicho de: "Para lucir hay que sufrir" es algo que ha quedado muy desfasado hoy día. Ya no hace falta que sacrifiques la comodidad con tal de ir arreglada y viéndote más alta de lo que realmente eres. Los tacones pueden ser una buena opción para veladas y eventos de corta duración mientras que las sandalias con plataforma pueden acompañarnos durante horas sin que nuestros pies sufran las consecuencias.

En verano, las sandalias de plataforma van a ser tu mayor aliada ya que puedes usarlas incluso para ir a la playa. Su adaptabilidad a cada situación hace que este calzado sea un imprescindible en el armario de toda mujer.

Si aún no tienes tu par para este próximo verano te recomendamos que vayas echando un ojo a nuestra web y decidas tus sandalias con plataforma favoritas entre todas las que tenemos en stock.

Luce tus sandalias de plataforma con los mejores looks

Es impresionante la de looks en los que podemos incluir las sandalias con plataforma de mujer y, es que, la variedad de modelos hace que estos se puedan adaptar a todas las situaciones.

En las bodas de verano cada vez es más común ver como muchas de las invitadas lucen sandalias de plataforma y las combinan perfectamente con sus outfits. Incluso muchas novias se atreven a incluir este calzado en sus looks nupciales, ya que son conscientes de su comodidad y que, a la vez, aporta la elegancia justa par aun momento tan especial como ese.

No esperes más y luce tus sandalias de plataforma junto a los mejores looks de tu armario y, si no sabes combinarlas, te damos algunas ideas en el siguiente apartado.

¿Cómo combinar las sandalias de plataforma?

Te vamos a mostrar cómo se pueden combinar las sandalias de plataforma tanto en looks de diario como en eventos especiales, ya que son zapatos tan versátiles que nos pueden servir para múltiples ocasiones.

En tus looks del día a día puedes combinar las sandalias con plataforma con vaqueros y shorts, ya que se trata de un complemento ideal para estas prendas. Si vas a una cena, con los vestidos y faldas largas también logran hacer un buen match, asegurándote de que lucirás perfecta en todo momento.

Realmente es difícil encontrar prendas con las que no combinen las sandalias de plataforma, sobre todo cuando optamos por colores básicos como el negro o el blanco, que nos permiten encontrar muchas más combinaciones.

Para eventos importantes, también es recomendable usar sandalias de plataforma con tacón ancho, algo que te ayuda a dar un toque más elegante a tus looks y te apremia con una figura más estilizada.

Si todavía estás en la búsqueda de unas sandalias de plataforma para el verano, echa un vistazo a nuestro catálogo. Estamos seguros de que en Vanessa Calzados tenemos lo que necesitas y a un precio inmejorable, ¿Te lo vas a perder? Comienza a aprovecharte de todas las ventajas que nos ofrecen los zapatos del estilo sandalias con plataforma.