Mocasines y Nauticos

Cómodos, ligeros y elegantes… Así son los mocasines y náuticos para niños que puedes encontrar en nuestra nueva colección 2022. No te pierdas las últimas novedades en mocasines colegiales de niño y en los náuticos que serán tendencia para eventos y ceremonias.

Prepara sus looks para Eventos y Celebraciones con los Mocasines de Niños de nuestra web

Es toda una sorpresa que los zapatos que fueran creados para las grandes competiciones náuticas ahora sean lo más demandado a la hora de completar los looks de ceremonia tanto de adultos como de niños. Los mocasines y náuticos fueron creados a finales del siglo XIX y principios del XX y su característica suela engomada y estriada eran perfectas para evitar los resbalones para la tripulación de las embarcaciones. Ahora son un toque de distinción en estos zapatos y su principal seña de identidad.

Cuando hablamos de mocasines y náuticos lo solemos hacer casi como si fueran sinónimos, pero lo cierto es que ambos calzados guardan diferencias. La principal es que los náuticos se atan con cordones, mientras que los mocasines suelen carecer de ellos. Además, en los náuticos se aprecia que los cordones salen de la parte trasera entrando por los ojales que también son un gran distintivo de este tipo de zapatos.

La versatilidad es una de las características que más se suele apreciar en los náuticos y mocasines para niños y es que con ellos se pueden conseguir tanto looks casuales como otros más de sports, ya que no podemos olvidarnos que el origen de este zapato es deportivo. Sin duda, los looks más elegantes y de ceremonia también son posibles con estos náuticos y mocasines de niños, siendo la opción más demandada actualmente para este tipo de eventos. La suela de goma es muy buena para los más pequeños ya que aportan estabilidad y firmeza en las pisadas. Este calzado tiene la ventilación necesaria para tus pies lo que asegura una buena transpiración y favorece a que no aparezcan malos olores. Por tanto, si tienes una boda, celebración, comunión o evento, no dudes en apuntar los mocasines y náuticos de niño como una opción.

Descubre nuestra colección de Náuticos y Mocasines de Peke’s by Vanessa

En nuestra colección de zapatos infantiles no van a faltar los náuticos y mocasines para niños y es que, como os decíamos anteriormente, es un zapato tan versátil que para elegir vamos a tener en cuenta el uso que queremos darle, además de la época a la que se adaptan. Los náuticos son un zapato tanto de verano como de invierno, en este sentido son totalmente atemporales ya que se adaptan perfectamente a las altas temperaturas y a las bajas, algo que dependerá del tipo de material y la suela de cada diseño. Sin duda, los mocasines de suela blanda son los más recomendados en las épocas de verano y temperaturas más cálidas, acompañados de una tela suave que recubre el pie. Sin embargo, las suelas dura serán mejor para la época invernal y es que se adapta mejor a las bajas temperaturas, otorgando mayor protección contra el frío y resistencia contra piedras y suelos más irregulares.

En este catálogo de mocasines y náuticos vas a poder encontrar los estilos más clásicos de cada diseño, como es el caso de los mocasines beefroll. Otros de los disponibles serán los mocasines tassel o los italianos, entre otros. Las diferencias esenciales las encontramos en los adornos del empeine del zapato. Seguro que alguna vez has visto los clásicos mocasines con dos borlones pequeños, esos son los del modelo beefroll, mientras que las de lazo y borlas son los tassel. 

Sin duda alguna , la época de mayor auge de los mocasines en nuestro país fueron los años 80 y es que se proclamaron como la alternativa a las clásicas deportivas. En gran parte, esto fue gracias a la comodidad que aportaba, además de que añadía un toque extra de elegancia. La suma de estos dos factores fueron los culpables de que este zapato se convirtiera en el complemento ideal de los uniformes escolares. En la actualidad los mocasines y náuticos para el colegio son un básico que se repiten cada año al llegar septiembre y es por eso que en nuestra web vas a poder encontrar los modelos más vendidos de mocasines colegiales Pablosky o nuestros diseños exclusivos de Peke’s by Vanessa.

Comprar Mocasines y Náuticos de Niño Online en Vanessa Calzados

Para todas aquellas que vayáis buscando mocasines colegiales para niños o náuticos de niño para ceremonia y otros eventos, no podéis dejar de echar un vistazo a nuestro catálogo ya que contamos con las mejores marcas del sector para ofrecer siempre la mayor calidad y al mejor precio. Es así como aseguramos que contaréis con zapatos de excelente calidad y resistencia, a la par que económicos y totalmente siguiendo las últimas modas en tendencia. No tomes la decisión sin antes haber probado nuestra marca Peke’s by Vanessa, una opción con una relación calidad-precio inmejorable.

Desde los náuticos de lona hasta los de piel o tipo Timberland, además d ellos mocasines de piel con antifaz o los modelos de serraje. A todo ello habría que sumarle las ventajas de compra online que te ofrecemos en Vanessa Calzados. Tus gastos de envío pueden ser gratuitos si tu pedido está realizado en España peninsular y el importe supera los 50€. Además, tendrás un cambio de talla gratuito con tu pedido por si no lograste acertar con la talla. ¡Porque comprar online nunca fue tan fácil!