Complemento

Zapatos y bolsos siempre deben ir a conjunto, siendo los complementos ideales para todo look de moda. Es por eso que aquí encontrarás una amplia selección de bolsos para mujer y también mochilas para niños o accesorios para tus zapatos.

Accesorios para mujer

Sin dudas, el accesorio que nunca puede faltar a una mujeres un buen bolso que combine perfectamente con sus zapatos nuevos. En Vanessa Calzados queremos que no tengas problemas a la hora de encontrar el conjunto perfecto y por eso te damos la oportunidad de encontrarlo todo en un mismo lugar.

Bolsos de mujer

En el apartado de complementos contamos con bolsos de todos los estilos y colores para que puedas elegir el tuyo. Desde sencillos bolsos para el día a día hasta bolsos de grandes firmas para ocasiones importantes, como son los de Pedro Miralles. Bolsos mochilas de diario, bolsos bandolera y muchos otros estilos que seguro te encantarán.

Bolsos cartera

Los bolsos carteras son ideales para eventos y fiesta, donde solo vamos a llevar lo imprescindible, de ahí su tamaño más pequeño. Son cómodos de llevar y muy elegantes, pudiendo combinarlo con vestidos y tu ropa más formal de fiesta.

Complementos para niños y niñas

Tanto para niños y niñas como para adolescentes podrás encontrar complementos que les acompañen en el día a día. Veamos cuáles son estos.

Mochilas de marca

En nuestro catálogo de complementos tenemos múltiples modelos de mochilas de marca, desde Vans hasta Adidas, para que tengan el look completo para la vuelta a clase. Si hay algo que nunca falla al llegar septiembre es que vamos a tener que comprar calzado nuevo y una mochila escolar. Ahora puedes hacerlo todo desde el mismo lugar en Vanessa Calzados, ya que haciendo tu compra conjunta tienes más posibilidades de obtener envío gratis.

Mochilas infantiles

Las mochilas de marca suelen ir destinadas a un público más adolescente que infantil, por eso hemos dividido la sección en dos. Para los más pequeños también tenemos mochilas para la escuela con motivos de personajes del mundo de animación, Disney y superhéroes.

Riñoneras

Las riñoneras volvieron del pasado para volver a convertirse en tendencia entre la juventud. La moda de los 90 regresó con fuerza en el 2020 y está claro que para el 2021 va a seguir siendo un complemento que tener en cuenta.

Grandes marcas como Levis o Puma nos ofrecen sus diseños para esta tendencia y contamos con modelos de las riñoneras más demandadas para estar a la última.

Accesorios para tus zapatos

Y no podían faltar en nuestra zapatería online accesorios para hacer de tus zapatos el calzado más cómodo que puedas llevar. Hablamos de accesorios como los que veremos a continuación.

Plantillas

La marca Pitillos nos trae unas comodísimas plantillas anatómicas con microfibra de piel. Nos ayudarán a evitar malos olores y conseguir una comodidad extra al andar, al distribuir la presión del pie de una manera más óptima. Estas plantillas están disponibles tanto para hombres como para mujeres.

Almohadillas

Para hacer tus zapatos más cómodos también dispones de almohadillas, que se pueden colocar en diferentes zonas del zapato para que cumplan con su función: evitar las rozaduras y el desplazamiento del pie. Pitillos nos muestra sus diferentes tipos de almohadillas, las cuales son muy interesantes para usar en los zapatos de tacón, entre otros.

Limpieza del calzado

Cada vez son más los que entienden la necesidad del cuidado del calzado para alargar su vida. Por norma general, lo ideal es tener dos pares que usar a diario par ano acabar destrozando rápidamente un único par. Esa alternancia también es buena para ir dándole cuidados con diferentes productos, como los que puedes encontrar en nuestra web.