Cangrejeras y Escarpines

Ya está aquí el verano y el buen tiempo y nuestros pequeños ya están pensando en sus próximas vacaciones. Para ello no pueden faltar sus chanclas, cangrejeras o escarpines, calzados cómodos y resistentes al agua que evitan las rozaduras. ¿Quieres conocer nuestra nueva colección 2022? ¡Adelante!

Cangrejeras y Escarpines para Niños Temporada Primavera – Verano 2022

¿Quién no estaba esperando la llegada del verano? Hasta los más pequeños estaban deseando vivir sus próximas vacaciones y es que al llegar el final de la etapa escolar, toca ir preparando los días de descanso. No importa si tu destino sea la playa o la piscina, en todo caso vas a tener que contar con un zapato fresco, impermeable y del verano y esas son las cangrejeras y los escarpines. Para los más pequeños renovar su calzado de verano es imprescindible ya que sus pies, que se encuentran en continuo desarrollo, habrán crecido desde el año anterior, por lo que reutilizar el calzado antiguo está más que descartado. 

No te preocupes porque en nuestro catálogo vas a poder encontrar las últimas novedades en cuanto a cangrejeras y escarpines para niños de las marcas más reconocidas del sector. En este aspecto, no pueden faltar las cangrejeras de Gioseppo, una de las marcas que más cuida de los pies de los más pequeños. Por otra parte, las cangrejeras Igor son otro de los best seller al llegar el verano y es que son sinónimos de calidad, evitando las rozaduras en los pies de los más pequeños. Sin duda, el calzado de verano por excelencia es la chancla, pero en ocasiones las cangrejeras y escarpines pueden ser mucho más recomendables. Esto es algo que veremos más adelante y es que deberás tener en cuenta el uso que tendrá el calzado a la hora de elegir.

Sin duda alguna, si quieres saber si tu hijo está más cómodo con chanclas, cangrejeras o escarpines, la mejor opción es probar y ver qué se adapta mejor a sus necesidades. Para tener esta idea mucho más nítida en nuestra cabeza, lo mejor es que veamos qué diferencias hay entre cada una de estas chanclas. Eso es lo que vamos a desvelarte en el próximo punto, aunque si tu ya las conoces puedes ir directamente a nuestro catálogo y empezar a elegir las próximas cangrejeras o escarpines para niños para tus hijos.

Cangrejeras o Escarpines: ¿Cuál elegir?

No hay que caer en el error frecuente de confundir tanto los escarpines como las cangrejeras ya que, aunque pueden llegar a ser parecidos, lo cierto es que tienen bastantes diferencias. Ambas opciones se postulan como una alternativa a las clásicas chanclas, ya sean de dedos o de palas, pero en ocasiones no sabemos cuáles son las más indicadas para los más pequeños. Para saber si necesitas comprar una cangrejera para niño o unos escarpines, vamos a tener que fijarnos en el uso que se le va a dar y dónde van a ser usados, para así aprovecharte de las ventajas que aporta cada uno de estos zapatos.

Lo que está claro es que si necesitas un calzado de niño para playa y piscina, las cangrejeras son una de las mejores opciones. Se trata de una sandalia que aporta todos los usos que quieras darle en el verano. En cuanto a su uso, las cangrejeras se caracterizan por ser un zapato cómodo, fresco y muy transpirable. Si tenemos en cuenta su estética, a la mayoría de gente suele parecerle que las cangrejeras lucen mejor que los escarpines, habiendo modelos más variados y entre las que podemos encontrar opciones más divertidas y otras más clásicas, adaptables a todo tipo de personas y entornos.

Los escarpines, por su parte, son un zapato que está más ligado al buceo y los deportes acuáticos. Si lo que buscas es un zapato que les acompañe en sus actividades en el mar, lo más recomendado son los escarpines infantiles, con los que se podrán realizar prácticas como el surf, piragüismo, buceo o submarinismo, entre otros. Igualmente, para las playas más rocosas, los escarpines también se vuelven imprescindibles ya que dan un mejor agarre y protegen de resbalones y rozaduras.

Por tanto, las sandalias más cómodas para niños del verano, tanto para la playa como para la piscina son las cangrejeras, mientras que si buscas algo más orientado a la aventura y los deportes acuáticos, los escarpines serán una mejor opción.

Comprar Cangrejeras y Escarpines para Niño Online en Vanessa Calzados

Una vez tengas claro todo lo anterior ya estarás preparada para tomar la decisión y saber si quieres optar por las cangrejeras para niño o por los escarpines. Lo más importante, es que a la hora de elegir encuentres variedad y puedas seleccionar aquellas que más te guste a ti y a tus pequeños. Es por eso que en nuestra colección no faltan las cangrejeras con diseños divertidos, dibujos animados y mucho más. 

Igor, Nike o Pablosky, serán algunas de las marcas que se den cita en nuestra web y nos ofrezcan sus últimos diseños de cangrejeras y escarpines para niño del Verano 2022. Además, nuestra marca original Peke’s by Vanessa también aportará su grano de arena en la moda de cangrejeras y escarpines infantiles que puedes encontrar en nuestra web. La moda y la calidad no tienen porqué ser caras y en Vanessa Calzados tenemos el claro ejemplo con nuestros zapatos para todos los bolsillos.