DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA EL 11 DE ENERO

Chanclas

El Verano 2022 ya ha llegado y nuestra tienda de zapatos online está preparada para que puedas preparar tu próxima estancia en la playa y la de toda tu familia. Las chanclas para niños más top del verano se encuentran en Vanessa Calzados, ¡Con ellas serán la sensación de la playa o la piscina!

Las Chanclas de Niño para Playa y Piscina que más se llevarán este Verano 2022

No importa si sois más de playa o de piscina, lo importante es que nuestros hijos vayan cómodos y seguros a la hora de divertirse en sus vacaciones y eso lo podrán conseguir con las chanclas de niños de Vanessa Calzados. Las chanclas no solo son un complemente de verano, cada vez son más los niños que acuden a clases de natación y piscina, por lo que las chanclas son un equipamiento deportivo más que necesitarán sin importar la fecha del año en la que estemos.

Si quieres comprar chanclas para niños te recomendamos que tengas en cuenta unas características básicas, sobre todo cuando se trata de comprar calzado de verano para niños en edad preescolar y primaria. Sin duda, algo que debería ser primordial es optar por modelos con suelas antideslizantes ya que este calzado será usado en entornos húmedos y los resbalones son mucho más probables. Además, optemos por modelos flexibles y que se adapten a sus pies ya que eso beneficiará a que se sientan seguros en cada pisada. Y en el verano todo debería ser ligero, por eso te recomendamos que no optes por modelos demasiado pesados para ellos ni que fuercen sus pies al andar.

La colección de chanclas para niños de Vanessa Calzados se compone de modelos muy dispares entre sí, pero que serán la mayor tendencia en la temporada Primavera – Verano 2022. Descubre los nuevos modelos de chanclas para niños Nike, Adidas o Converse. Además, para los más pequeños, marcas como Arditex o Cerdá nos muestran el lado más divertido de las chanclas infantiles. Sin olvidarnos de nuestra marca original Peke’s by Vanessa, con la que te proponemos las últimas tendencias de temporada con una relación calidad-precio imbatible.

Divertidas y Cómodas, así son las Chanclas para Niños de nuestro catálogo

Al llegar el verano las chanclas de playa y piscina son lo más vendido y las marcas se vuelcan durante la temporada Primavera – Verano 2022 en ofrecernos sus diseños más novedosos que serán la tendencia en todo el mundo. Es inevitable que, además de tener en cuenta la composición de unas chanclas para niños y sus propiedades, sin duda el diseños también atrae y es por eso que debemos encontrar el equilibrio perfecto entre ambos para así ofrecer a nuestros hijos las mejores chanclas para niños.

Teniendo tanta diversidad es normal que encontremos diseños muy diferentes unos de otros, aunque podríamos catalogarlos en tres tipos bastante diferenciados. En primer lugar las chanclas de dedos para niños, más recomendables para preadolescentes y adolescentes ya que carecen de agarre al tobillo y para el andar de los más pequeños puede ser peligroso. Para este público más juvenil también tenemos la versión de chanclas de palas, una tendencia que ha ganado terreno a las clásicas chanclas de dedos y que se convierten en la elección predilecta de los adolescentes.

Si hablamos de modelos de chanclas para niños preescolares y de primaria, lo ideal es escoger las típicas cangrejeras. Se trata de otro de los grandes clásicos de toda la vida que han sabido reinventarse y ganarse de nuevo a un público que en su día les dio la espalda. Su ventaja más preciada para los pequeños es la sujeción al tobillo, además del aporte extra de sus cierres de hebilla, velcro o botón. Y sin duda no podemos olvidarnos de las chanclas de tiras ajustables de velcro, también conocidas como chanclas surferas, una opción tan válida para jóvenes como los más pequeños por la sujeción al tobillo que siempre deberíamos buscar para sus primeros pasos.

Comprar Chanclas de Niños Online en Vanessa Calzados

La primavera es el preaviso del verano y es el momento ideal para comenzar a echar un vistazo a su armario y zapatero para ver en qué estado se encuentran sus atuendos de verano del año pasado. Las mamás de los más pequeños ya sabrán de antemano que deben comprar calzado de verano nuevo ya que sus pies habrán creciendo, mientras que las que tienen hijos adolescentes deberán sopesar si ha llegado el momento de comprar unas nuevas.

Lo mejor es que en Vanessa Calzados te vamos a dar las mejores opciones para comprar chanclas de niños por internet. Podrás disfrutar de múltiples ventajas como los envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€ o el cambio de talla gratuito añadido en cada pedido (válidos para España peninsular). Todo ello unido a un servicio de envíos en 24/48 horas laborables para que tu verano empiece lo antes posible.