Alpargatas

Elige looks clásicos para el verano con las Alpargatas de Niño de la nueva temporada Primavera – Verano 2022. Estos zapatos estilo valencianas son muy sofisticados y dan un toque de estilo a los más pequeños para sus outfits del verano.

Las tendencias en Alpargatas de Niños para esta Primavera – Verano 2022

En el sector calzados hay muchos zapatos que son considerados como los grandes clásicos y es que llevan con nosotros mucho más tiempo del que podíamos imaginar. Uno de ellos es la alpargata, siendo uno de los primeros calzados que se usaron en la antigüedad, pudiendo remontar sus inicios al antiguo Egipto, más de 4000 años atrás. Lo que tenemos es un zapato fresco, ligero y muy resistente, cuyo material de fabricación principal sería el yute que crecía a orillas del río Nilo.

Hasta occidente nos llegaría este calzado a través del comercio con el mediterráneo y su uso se popularizó ya alcanzado el siglo XIV. Este calzado solía ser usado tanto por los miembros del ejército como por los campesinos y el pueblo llano. Esta vigencia en el tiempo es la explicación de porqué casi todos los trajes regionales de la zona incluyan este calzado tradicional. Es así como ha llegado a recibir nombres muy variados, siendo uno de los más típicos el de valencianas, que no dejan de ser unas alpargatas de siempre.

En la actualidad, las alpargatas siguen teniendo un uso muy extendido tanto para niños como para los adultos y es por eso que no faltan nuevos diseños cada año al llegar la temporada Primavera – Verano 2022. Alpargatas para niños, esparteñas, espardeñas, valencianas… No nos importa qué nombre uses para referirte a ellas, lo que queremos es que tengas a tu disposición una amplia variedad para escoger aquellas que mejor se adapte al fondo de armario de nuestros pequeños. Si quieres estar a la última en las tendencias de Alpargatas de Niño, te recomendamos que permanezcas muy atento a las novedades de Vanessa Calzados para 2022.

Las Clásicas Alpargatas de Niños que nunca pasan de Moda

En el sector de alpargatas para niños vas a poder elegir entre una gran variedad, pudiendo hacer una distinción muy clara entre los modelos de alpargatas para niños clásicas y las nuevas tendencias que llegan al mercado para revolucionar el sector y el mundo de la moda. Lo que sí vamos a poder encontrar en este tipo de calzado es un estilo suave y refinado que mejora cualquier look de los más pequeños, y también de los jóvenes. Desde luego que no faltarán los clásicos, pero también daremos paso a las versiones más renovadas e innovadoras en cuanto a alpargatas infantiles para niños, siempre manteniendo la esencia chic mediterránea que caracteriza a este calzado.

Para la fabricación de las alpargatas se suelen utilizar materiales tales como la lona, el cáñamo o el yute, siendo los que aportan al calado las características de frescura y ligereza. En el caso de los más pequeños, son un calzado ideal ya que son muy resistentes, ideales para soportar la rutina de verano de los más pequeños. El yute es un material fundamental y de él deriva el nombre de este calzado. Es un tipo de esparto que se utiliza para crear las suelas trenzadas que podemos ver en las alpargatas y otro tipo de calzado. El yute no solo es recomendado por su resistencia sino que además, al tratarse de un material natural, posee beneficios terapéuticos para el pie y la circulación, lo que les convierte en aún más conveniente para los pequeños en edad de desarrollo.

Gracias al yute vamos a tener un calzado con el que aportaremos comodidad y estabilidad en cada paso que den nuestros hijos, e igualmente son ideales para mantener los pies abrigados o frescos, ya que el material es muy aislante. La resistencia y la transpiración son otras características que aporta el yute a este calzado, lo que ayuda también a prevenir olores por la sudoración. Su composición vegetal ayuda al riego sanguíneo de sus pies y piernas, por eso se recomienda su uso a personas con lesión y a los más pequeños cuyos pies se encuentran en continuo desarrollo. 

Comprar Alpargatas para Niños Online en Vanessa Calzados

¿Ya tienes claro que necesitas nuevas Alpargatas y Valencianas para niño? Pues ha llegado el momento de que eches un ojo a nuestro catálogo y que puedas encontrar ese modelo que estabas buscando. Ya está aquí la temporada Primavera – Verano 2022 y ha llegado cargada con múltiples novedades en cuanto a Alpargatas de Niño.

Todo ello, contando además con las ventajas de compra que te ofrecemos en Vanessa Calzados. No te preocupes si te has equivocado de talla porque ofertamos un cambio totalmente gratuito para el cliente, además de los gastos de envío a coste 0 si tu pedido supera el importe de 50€ (solo válido para España peninsular). Los paquetes salen de nuestras instalaciones con una contratación de entrega en 24/48 horas laborables para que puedas recibirlos a la mayor brevedad. ¡Prueba la experiencia Vanessa Calzados!