DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA EL 11 DE ENERO

Sandalias

Vacaciones, verano y… ¡Sandalias! Son el complemento ideal al llegar la Temporada Primavera – Verano 2022 en calzado infantil y en nuestra web vas a poder encontrar aquellos modelos que serán lo más visto en las playas durante este verano. ¡No te quedes sin las tuyas!

Lo mejor en Sandalias para Niños de esta Temporada Primavera – Verano 2022

Si existe un zapato que sea el rey de la temporada de Verano esa es la sandalia, incluso podríamos declarar un empate técnico con la típica chancla. Tanto para adultos como para niños, las sandalias son el calzado ideal para las altas temperaturas ya que nos dejan buena parte del pie al aire, lo que nos ofrece una transpiración extra. Después de un largo invierno, nuestros pies necesitan aire y ha llegado el momento de ofrecérselo con nuestra colección de sandalias para niños 2022. 

Al comprar zapatos infantiles siempre nos gusta remarcar que la elección pasa por tener en cuenta todas las necesidades que los pies de nuestros hijos puedan requerir, teniendo en cuenta valoraciones como su etapa de desarrollo o las condiciones propias de cada temporada. A la comodidad y flexibilidad que se le exige al calzado infantil hay que sumarles la adaptabilidad a las altas temperaturas, lo que hace de la sandalia la estrella del verano. Cuando hablamos de zapatos de verano para niños pequeños debemos recordar que sus pies deben estar bien sujetos y eso es un punto que las sandalias suelen cubrir a la perfección con sus cierres de hebilla, cordones o velcros. Cuando están en la etapa de primeros pasos es totalmente desaconsejable utilizar zapatos sin sujeción al pie, ya que no tienen las suficientes destrezas como para controlar el movimiento en sus actividades cotidianas como pueden ser jugar, saltar o correr. Con este tipo de calzado las torceduras y lesiones pueden ser una constante y es que la sujeción es una parte fundamental en el calzado infantil. Igualmente, el escoger bien la talla de zapatos también es importante ya que si son demasiado pequeños les molestará, mientras que si les están grandes, serán más propensos a las caídas.

Sin duda la comodidad es fundamental y es algo que debemos exigir a cualquier tipo de zapato, incluso a la sandalias para niños de verano. La calidad también es importante, pero ojo que esta no tiene porqué ser cara, a la vista está la gran variedad de precios que puedes encontrar en nuestro catálogo. Si hacemos referencia a la calidad lo hacemos entendiéndola como el uso de materiales adecuados ya que eso es lo que va a aportarle el resto de características al calzado. Sin duda, la transpirabilidad es fundamental en las sandalias de niño y para ello deben usarse materiales que la aseguren. Los forros y las plantas de las sandalias de niño deben ser de piel transpirable o 100% algodón ya que son materiales que evitan el exceso de sudoración. Y siempre es un plus si optamos por modelos de sandalias para niños con suelas y talones reforzados, mejor aún si son antideslizantes, ya que así se evitarán resbalones y torceduras.

Descubre los Modelos Exclusivos de Sandalias para Niños Peke’s by Vanessa

En nuestro catálogo va a primar la variedad, no solo en diseños sino también en marcas ya que colaboramos con las empresas del sector más conocidas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial. No obstante, nos encanta aportar nuestra visión al mundo de la moda del calzado infantil actual y es por eso que cada año estrenamos los diseños de temporada de nuestra marca original Peke’s by Vanessa. En nuestras colecciones encontrarás desde aquellos modelos de sandalias para niños pensados para el día a día, hasta los diseños de sandalias para niños arregladas, pensadas para combinar con sus looks de verano con los que saldrán a cenar y a divertirse en sus vacaciones.

Y es que debemos tener en cuenta que existen una gran cantidad de diseños entre los que elegir y que existe una sandalia para cada ocasión. Es así como encontrarás sandalias de paseo, sandalias deportivas de niños, sandalias para la playa o la piscina o las clásicas sandalias abarca menorquinas.  Es por eso que otra cuestión a tener en cuenta a la hora de elegir es saber qué tipo de uso se le va a dar a las sandalias. Según el cierre también podemos encontrar diferentes tipos de sandalias, encontrando las sandalias de niño con cierre de hebilla o las sandalias infantiles de velcro, muy recomendadas para incentivar su autonomía.

A los modelos de sandalias de toda la vida hay que añadirle las tendencias más actuales y una de ellas son las sandalias bio para niños. Sin duda, se tratan de una opción muy cómoda y, sobre todo, de gran calidad, a lo que habría que sumarle su componente natural por lo que solo se usan materiales respetuosos con el medio ambiente para su fabricación. Las sandalias bio para niños son realmente aconsejables a temprana edad ya que los materiales usados en las suelas favorecen que el pie adopte una posición más natural. Se trata de un diseño transpirable, cómodo y que mantienen sus pies secos, además de aportarle propiedades naturales a su pisada.

Comprar Sandalias de Niños Online en Vanessa Calzados

¿En la búsqueda de las mejores sandalias para niños de cara al Verano 2022? Echa un vistazo a nuestro catálogo y déjate llevar por las novedades Primavera – Verano de nuestra marca original Peke’s by Vanessa. Además, múltiples marcas se dan cita para ofrecernos sus nuevas colecciones como Gioseppo, Pablosky, Biomecanics y muchas otras de las empresas especializadas en calzado infantil.

Sin duda, la cantidad de diseños de nuestro catálogo conseguirán sorprenderte, pero será la calidad la que haga que te quedes y nos elijas como tu zapatería online favorita. Las condiciones de compra os favorecen y yo no lo pensaría dos veces a la hora de aprovecharlas. Consigue tus envíos gratis con los pedidos superiores a 50€ (válido para España peninsular) , además de disfrutar de un cambio de talla gratuito en cada pedido, por lo que fallar con el número no te supondrá un coste adicional. A esto le sumamos que nuestros envíos salen con una contratación de entrega en 24/48 horas (laborables). ¡Nadie te da tanto por menos como en Vanessa Calzados!