Botas de Agua

Llega la temporada Otoño - Invierno 2021/22 y con ello la época de lluvia y frío. Si buscas el calzado ideal para mantener tus pies secos y cálidos tu mejor aliado serán las botas de agua para mujer de nuestra web.

Protege tus pies de la lluvia con esta selección de Botas de Agua para Mujer

Las botas de agua han sido siempre un calzado muy usado por su utilidad en los días de lluvia y para ciertos trabajos, pero en el mundo de la moda no se les había prestado especial atención. Siempre ha sido un tipo de zapato orientado para ciertas actividades como el trabajo en el campo o la caza y que cumplen perfectamente con su función de impermeabilizar el pie en los días de lluvia o terrenos fangosos.

Además de botas de agua, este tipo de calzado también es conocido por el nombre de "Katiuska" y eso se debe a una zarzuela que se popularizó a inicios del siglo XX. Su protagonista llevaba unas botas de media caña que recordaban a las botas de agua. Tal fue el éxito que las mujeres llegaban a las zapaterías pidiendo unas botas como las de Katiuska, quedándose con esta denominación popular.

Sin perder esa funcionalidad, cada vez son más las marcas que se suman a darle un toque más de moda a las botas de agua, encontrando diferentes tejidos y materiales, incluso existen modelos con tacones, botas de agua de media caña, las de caña alta y otros muchos diseños para no perder el estilo ni en los días de lluvia.

Botas de Agua de Mujer o Katiuskas: ¿Cómo combinarlas?

Uno de los grandes problemas que encuentra el sector femenino a la hora de comprar katiuskas de mujer es cómo combinarlas. En los últimos años esto ya no es tan complicado porque, como decíamos, se están creando diseños muy variopintos que dan un toque extra a la utilidad del calzado. La moda ha ido adaptando muy bien a las botas de agua dentro del mercado y hay muchos tipos de looks en los que nos pueden encajar a la perfección.

Lo cierto es que solo tenemos que ponerle un poco de imaginación para poder adaptar las botas de agua en nuestro look en los días de lluvia, o cuando parece que lloverá. Es cierto que muchas celebrities han sacado looks casual con este tipo de botas, pero personalmente creemos que este es un calzado con un objetivo muy claro y no hay que desvirtuarlo. Las botas de agua están pensadas para esos días de lluvia en los que no queremos usar nuestras botas de ante porque se estropearán con el agua y los charcos, además de no aportar la protección necesaria a nuestros pies para que no acaben calados.

Eso sí, no es normal tener más de un par de botas de agua en el armario por lo que te recomendamos que tengas muy en cuenta tu estilo de vestir antes de comprar tu par. Con esto queremos decir que quizás lo más conveniente es optar por diseños con tonos más oscuros, que combinen a la perfección con todo tipo de outfits. Además no te puedes perder los nuevos modelos en tendencia de la temporada Otoño-Invierno 2021 con diseños de botas de agua con tacón de mujer en tonalidades perfectas para combinarlas con multitud de looks diferentes.

Comprar Botas de Agua para Mujer Online en Vanessa Calzados

Tus pies, en el futuro, agradecerán el día en el que decidiste comprar unas botas de agua de mujer ya que el clima que se avecina es mucho más fresco y, esperemos, también más lluvioso. Comprar zapatos online hoy en día es mucho más fácil de lo que pensabas, eso sí, deberías encontrar tu zapatería de confianza en la red, y esa pude ser Vanessa Calzados.

Si hay algo que perseguimos en nuestra web es que la compra sea lo más sencilla y cómoda para el cliente. Es por eso que puedes pedir el zapato cómodamente y sin miedo a fallar en la talla porque en nuestra política añadimos el primer cambio de talla gratuito para el cliente. Pídelo, pruébalo cómodamente en casa y si necesitas cambiar la talla, ponte en contacto con nosotros.