Envíos

Durante el proceso de compra será informado de los costes del envío. 

Devoluciones

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 30 días naturales desde la fecha de compra.

Usted deberá enviar un correo electrónico a clientes@vanessacalzados.com, notificándonos que nos va a realizar una devolución indicándonos el nº de pedido o la referencia.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

El cliente deberá devolver o entregar los productos al empresario y será responsable demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: clientes@vanessacalzados.com

Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días naturales a la comunicación de su decisión de desistimiento.

Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con la factura a la siguiente dirección:

VANECAL CALZADO S.L.
Calle Progreso nº 10 del Polígono Ind. Pelagatos
11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

También le ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar sus productos en cualquiera de nuestras tiendas de forma gratuita.

En ella se recogerán los zapatos y serán enviados a la central. Si la devolución es correcta le abonaremos el cargo en su cuenta/tarjeta desde nuestras oficinas. Para ello sólo es necesario presentar el producto adquirido en su embalaje original y la factura. En las tiendas no se devuelve dinero en efectivo ni se abona en tarjeta para compras realizadas online.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del correo electrónico clientes@vanessacalzados.com facilitando los datos del producto y una fotografía donde se aprecie el daño que sufre y le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver o cambiar en cualquiera de nuestras tiendas o entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Cambios de talla

Disponemos de un cambio de talla gratuito. Solicite el cambio de talla enviando un correo a clientes@vanessacalzados.com y le responderemos en la mayor brevedad posible. 

Realizaremos el cambio de talla siempre que existan suficientes unidades del producto y se encuentren en perfectas condiciones.

Le enviaremos la nueva talla a la misma dirección de entrega de su pedido o, en caso de que lo comunique previamente, a la dirección que solicite. Debe tener el pedido a cambiar preparado, con algo de precinto para que no sufra durante el trayecto. El mismo repartidor que le entrega la nueva talla le recogerá la talla a cambiar.

El cambio de talla gratuito sólo está disponible para pedidos realizados en territorio España peninsular o Portugal.

Importante: Para realizar el cambio de talla es imprescindible que el producto no esté usado.