Pepitos

Zapatos clásicos infantiles como los Pepitos de Niño serán los protagonistas de esta categoría de la web en la que vamos a apostar por la funcionalidad y comodidad de un calzado de estas características. Si quieres vestir a tus hijos con lo último en Pepitos infantiles, Vanessa Calzados te presenta su nueva colección.

Te presentamos lo último en Pepitos para Niños de Peke’s by Vanessa para 2022

Entre los clásicos de los zapatos infantiles no podemos olvidarnos de los pepitos, un calzado que es ideal incluso para las edades más tempranas ya que cuentan con la sujeción necesaria para los preandantes. Hablamos de un modelo de calzado que se adapta a los diferentes tipos de pies disponibles, así los más pequeños contarán con una comodidad extra que les ayudará a amortiguar la pisada. 

Sin duda alguna, entre las ventajas más destacables de los pepitos para niños es que se trata de un zapato muy fácil a la hora de combinarlo con diferentes looks y adaptarlo a todo tipo de ocasiones. Mientras que otros zapatos se limitan más en su uso, los pepitos de niño es todo lo contrario ya que su versatilidad les permite ser usado tanto en el día a día como en los eventos más formales.

Ahora bien, ¿por qué deberías elegir Vanessa Calzados para comprar tus pepitos de niño? La respuesta es clara y es que en nuestra web vas a poder contar con los diseños exclusivos de nuestra marca original Peke’s by Vanessa. En nuestro catálogo te mostraremos los diseños más clásicos de pepitos para niño, ya sean en piel o de lona, que son la opción más recomendable para la temporada Primavera – Verano 2022. La variedad en cuanto a pepitos para niños no solo estarán en los modelos, además en los colores ya que te ofrecemos una amplia colección que se adapte perfectamente a todo tipo de looks. ¡Descubre los pepitos para niños de colores de Peke’s by Vanessa!

¿Pepitos con hebilla o Pepitos con velcro? Cuando elegir cada uno

Los clásicos pepitos para niños los vamos a poder encontrar en una gran cantidad de versiones diferentes, aunque sí es cierto es que tiene un diseño muy característico y fácil de identificar. No obstante, hay diferencias entre los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado y la principal de ellas es el tipo de cierre. Sin duda, los dos grandes grupos son los pepitos con cierre de velcro y los pepitos con cierre de hebilla. Cuando nos encontramos con esta dualidad, hay muchas dudas y todos se preguntan cuál es la mejor opción. A decir verdad, no existe una única respuesta válida ya que todo dependerá de las necesidades de cada niño.

Sin duda, el diseño original de los pepitos clásicos para niños son muy adecuados para las edades más tempranas ya que se adaptan perfectamente gracias a la tira central y su cierre, ajustando el zapato a los pies de nuestros hijos. Es así como conseguimos un entalle perfecto y es una característica que vamos a encontrar tanto en los pepitos para niños de velcro como en los pepitos con hebilla, ya que ambos ofrecen esos beneficios y no será clave a la hora de escoger una u otra opción.

Sin embargo, existen diferencias y es que los pepitos con cierre de hebilla suelen aportar una mayor seguridad ya que es más complicado que estos se desabrochen solos o por accidente. En ese sentido, los pepitos con velcro son algo más inestables, no asegurando tan bien el cierre como sí lo hacen los diseños de hebilla. Sin embargo, los pepitos con cierre de velcro favorecen mucho la autonomía de los más pequeños y es que es más fácil que ellos mismos se puedan abrochar sus zapatos sin ayuda. Eso sí, hay que contar con el hándicap de esos pequeños que no suelen estarse quieto y descalzándose a cada momento, una tarea que les será más sencilla con el velcro.

Aunque estos son los tipos de pepitos para niños más habituales, lo cierto es que no son los únicos ya que podemos encontrar también los pepitos con cierre de clic, los pepitos de cordones y otros diseños que puedes encontrar en nuestra web.

Comprar Pepitos para Niños Online en Vanessa Calzados

Estas en las mejores manos para comprar pepitos para niño online y es que en nuestro catálogo vas a poder encontrar una gra diversidad, fabricados con diferentes materiales y con todo tipo de cierres, para que encuentres justo lo que estabas buscando para tus hijos. No solo te encontrarás con los diseños clásicos de los pepitos para niño, sino también pepitos de piel, de lona e incluso pepitos de lino, tejidos más frescos para estos diseños de pepitos para el verano.

No dudes en hacerte con un par de pepitos básicos para este verano y con ellos salvarás todo tipo de looks para los más pequeños, desde las salidas diaria hasta los eventos familiares más importantes y es que los pepitos también pueden ser un fantástico calzado de ceremonia infantil. En Vanessa Calzados te ofrecemos lo último en pepitos para niños con nuestra marca original Peke’s en los que seguimos las premisas de versatilidad y comodidad al mejor precio. ¡Y disfruta de los envíos gratis en tus pedidos superiores a 50€*!