Sandalias Cuña

361 productos

Mostrando 1-15 de 361 Artículo (s)

No todas las mujeres están hechas para llevar tacones, hay quienes prefieren optar por una mayor comodidad a la hora de verse más altas y, por eso, eligen sandalias con cuña.

Encuentra tus sandalias de cuña para el verano

Si buscas un calzado cómodo de verano, sin duda, las sandalias de cuña pueden ser tu gran salvación. Este tipo de calzado fue inventado en 1930 pero no fue hasta la década de los setenta cuando se hicieron muy populares, moda que sigue vigente hasta el día de hoy.

Muchas mujeres ven en las sandalias de cuña un sustituto de los clásicos tacones ya que son mucho más cómodos al contar con mayor superficie de contacto y acabar con la inestabilidad que pueden presentar los zapatos de tacón.

En el verano también te puedes sentir alta y cómoda con las opciones que encontrarás en nuestra web. Una amplia selección que cuenta con más de 150 modelos diferentes y para todos los gustos. Sandalias con cuña alta, de cuña baja o de cuña media (las cuales suelen oscilar entre los 3 y 10 cm) están disponibles para que encuentres tus sandalias de cuña para el verano.

¿Cuándo usar sandalias de cuña?

Una de las características principales de las sandalias de cuña es que se pueden adaptar a todo tipo de situaciones. Existen modelos de sandalias de cuña pensados para ir a la playa, para salir de fiesta, para novias o para el uso diario.

Sandalias de cuña para fiesta

A los eventos de fiesta hay que asistir cómoda y es ahí donde entran las sandalias de cuña, ya que ofrecen el mayor confort para aguantar durante horas con este calzado.

No solo hablamos de comodidad, también de la elegancia que puede aportar unas cuñas de fiesta a nuestro outfit. Tienes muchos modelos entre los que elegir y estamos convencidos de que en Vanessa Calzados vas a encontrar justo lo que andabas buscando.

Sandalias de cuña para vestir

La variedad, al fin y al cabo, es la que nos va a permitir que podamos usar sandalias de cuñas de mujer en cualquier evento. Si buscas un calzado de vestir que poder combinar en tus salidas de verano, las cuñas son únicas para no andar preocupándote por el dolor de pies que pueden provocarte una mala elección de zapatos.

Para que nada ni nadie enturbie tus planes, opta por la comodidad y la elegancia de las sandalias de cuña para vestir en cualquier ocasión que se tercie.

Sandalias de cuña para novias

Sin duda, cada vez son más las novias que optan por la comodidad y seleccionan sandalias con cuña para bodas veraniegas. Una cuña alta puede estilizar mucho a una novia y, además, es un tipo de calzado que puede combinar a la perfección con diversos tipos de vestidos nupciales.

Muchas mujeres no se sienten seguras andando en tacones y si algo debe brillar el día de la boda es la novia. Esa inseguridad se trasmite y no hay ninguna necesidad para ello. Las cuñas pueden ser una opción tan válida y elegante como los clásicos tacones.

Comprar sandalias de cuña de las mejores marcas

En Vanessa Calzados contamos con las marcas más punteras del sector y podrás encontrarlas todas en nuestro catálogo. Sandalias de cuña XTI, de Amarpies o de Penélope son algunas de estas grandes marcas que puedes encontrar en nuestra web.

Sin olvidarnos de nuestra marca original Vanessa, donde te ofrecemos sandalias de cuña a un precio inmejorable y con la mayor calidad para que tus pies no sufran con un mal zapato.