Botines

Cuando se acerca el frío uno de los mejores aliados para nuestros pies son los botines de mujer. Se trata de un calzado cómodo, elegante y muy fácil de combinar con todo tipo de prendas que no puede faltar en tu fondo de armario.

Descubre la Nueva Colección de Botines para Mujer 2021 de Vanessa Calzados

En Vanessa Calzados contamos con la experiencia de años en el sector para saber que el botín de mujer es uno de los imprescindibles en la temporada Otoño - Invierno 2021.

Para conseguir este gran catálogo nos hemos rodeado de las marcas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, vas a poder encontrar botines de mujer Pikolinos, Gioseppo, Mustang o los modelos de botines Fluchos, entre muchos otros. Estas marcas han presentado sus nuevas colecciones con diseños muy ponibles e impregnados por las últimas tendencias de moda.

Si no quieres perderte nada de lo que está por llegar en nuestra colección de botines para mujer te recomendamos seguir muy atentos a las novedades de nuestra web.

¿Qué tipo de botín de mujer te ofrecemos?

El éxito de los botines de mujer es algo que podemos observar también en la gran cantidad de modelos que hay disponibles en el mercado. Las opciones son muy variadas y podemos hacer una división según su piso. Es así como encontramos los botines planos, con tacón, cuña o plataforma que estarán presentes en nuestro catálogo, pudiendo activar los filtros para encontrar exactamente lo que buscas.

Botines Planos

Los botín plano para mujer es la opción más cómoda de todas las que podemos encontrar, aunque este es un factor que finalmente dependerá de cada persona. Si no necesitas ese extra de altura que pueden aportar el resto de modelos, el botín plano de mujer te proporciona todo lo que vas a necesitar en este tipo de calzado.

Botines de Tacón

Las amantes de los tacones también podrán disfrutar de los modelos que vienen con este accesorio con el que se consigue estilizar la figura y ganar unos centímetros de más. Dentro de este estilo de calzado, además, encontraremos diferentes diseños como pueden ser los botines de tacón ancho, los tacones bajos, redondeados, finos, cuadrados y mucho más.

Botines con Cuña

El punto intermedio entre los dos modelos anteriores lo encontramos con el botín de cuña ya que son capaces de ofrecernos todo lo bueno de un tacón, pero de forma más segura si no estás acostumbrada  andar con este tipo de calzado. Las cuñas son más manejables al permitir distribuir el peso de manera uniforme y no dañar tanto las punteras y talones como pasa en el caso de los tacones.

Botín de Plataforma

Finalmente, pero no por ello menos importante, te ofrecemos una buena colección de botines con plataforma que es otra gran alternativa a las anteriores. El piso de este zapato es igual que el de un botín plano pero la anchura es mayor, creando así la plataforma y otorgando esa altura extra que buscas en tus zapatos.

Combina tus botines de mujer a la última moda

Como os venimos diciendo, si por algo destacan los botines de nuestra web es por contar con un montón de modelos diferentes para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus looks de moda. Así, podrás encontrar el clásico botín con cremallera, con cierre de hebilla, botines cowboy, con pelo por dentro o los botines con calcetín.

Lo mejor de este calzado es su versatilidad y cómo es capaz de combinar a la perfección tanto con vestidos como con unos vaqueros pitillos o unos shorts. Hay una gran variedad e colores diferentes y en esta temporada continuarán siendo tendencia el animal print, algo que veremos en las nuevas colecciones de botines de mujer Gioseppo o los de XTI.

Y ahora que ya sabes todo lo que necesitas sobre nuestro catálogo de botines de mujer ha llegado el momento de que te pases por nuestro catálogo y te hagas con ese botín que te va a acompañar durante la temporada Otoño - Invierno 2021.