Chanclas

Los que de verdad disfrutan de la playa y de la piscina son los pequeños. Es hora de que escojamos chanclas de niña y cangrejeras cómodas para las próximas vacaciones.

Chanclas para niñas: El mejor calzado para el verano

El buen tiempo se acerca, las ganas de verano aumentan y aún nos queda por preparar todos los detalles para la próxima estación. Si algo no puede faltar es un calzado cómodo y es ahí donde entrarán las chanclas de niñas, sin duda el calzado que más van a utilizar durante las vacaciones.

El mundo de las chanclas infantiles es amplio, no solo teniendo las típicas chanclas de dedo o de pala, sino que podemos encontrar muchas más como las chanclas surferas, las conocidas como cangrejeras o los escarpines para la playa.

Sea cual sea el estilo que vayas a elegir, lo importante es que en Vanessa Calzados vas a poder encontrar varias opciones, en multitud de colores y tallas parara que puedas encontrar aquellas chanclas de niña que se adapten a la personalidad de las pequeñas de la casa.

Conoce nuestra selección de chanclas de niñas

Nuestro catálogo cuenta con más de 30 modelos de chanclas para niñas entre las que podrás encontrar chancletas de marca Chicco, Gioseppo, las chanclas de Ipanema para niñas o las que pertenecen a nuestra marca original Vanessa.

Los clásicos nunca falla y es por eso que nuestra marca cuenta con chanclas de niña Disney, en las que destacan aquellas en las que podemos encontrar la cara de la famosa ratoncita Minnie Mouse.

Desde las típicas chanclas de dedo para niñas hasta las cangrejeras o zapatillas para la playa al estilo crocs son modelos que vas a poder encontrar en esta selección de chanclas que tenemos disponible en la web de Vanessa Calzados.

¿Chanclas o cangrejeras para niñas?

En las vacaciones nos deshacemos de las preocupaciones, pero hay una que nunca podemos olvidar: la salud de nuestros hijos. En Vanessa Calzados sabemos lo importante que es un buen zapato para garantizar el normal desarrollo de los pies de los más pequeños y es por eso que apostamos por la calidad en los materiales y su resistencia.

En la duda sobre si comprar chanclas o cangrejeras, dependerá mucho de la edad de la niña y el uso que queramos darle. Las cangrejeras para niñas son muy útiles en la playa, ya que pueden bañarse con ellas sin riesgo de que se pinchen con algo o tengan alguna rozadura. Además, cuando hablamos de niñas de edades tempranas, siempre es recomendable que el calzado sujete bien el talón.

Pero, si hablamos de niñas de edades más avanzadas, quizá sea más práctico las chanclas de siempre, ya que son mucho más ligeras a la hora de desprendernos de ella, importante cuando llegamos a la playa y en lo único que piensan es en salir corriendo al mar.

Así que la decisión estará en tus manos. Teniendo en cuenta todo lo anterior, ya puedes comenzar a mirar en nuestra web todos los modelos disponibles y encontrar la opción más acertada para tu caso.

Tipos de chanclas infantiles

Aunque ya hemos hablado un poco de ello, te dejamos esta lista con los tipos de chanclas infantiles que tenemos en nuestro catálogo y vayas con una idea ya hecha antes de hacer tu elección.

  • Chanclas de dedo de niñas: las chanclas de dedo son prácticas, cómodas y fáciles de poner para fomentar la independencia de los más pequeños.
  • Cangrejeras para niñas: las cangrejeras son ideales si van a bañarse con calzado y así evitar pinchazos o rozaduras.
  • Chanclas estilo crocs: a estas alturas todos conocemos el estilo crocs y es otra de las opciones que tienes disponibles en Vanessa Calzados.
  • Chanclas atadas al tobillo: más adaptable a todas las situaciones son las chanclas que van atadas al tobillo, siempre teniendo en cuenta que queden por debajo de él para garantizar libertad de movimiento a la niña.