Chanclas

Imagina la cara de ilusión de tu hijo llegando a la playa con sus nuevas chanclas para niño, dispuesto a disfrutar del verano como solo un pequeño puede hacer.

Descubre la colección de chanclas para niños de nuestra web

Nuestro catálogo de chanclas para niños del verano 2021 llega cargado de novedades para que consigas que toda la familia vaya a la última moda. Hasta nuestra tienda online han llegado modelos de marcas muy conocidas. Hablamos de las prestigiosas chanclas para niños Ipanema, las de Chicco o Gioseppo. A estas habría que sumarles las chancletas de marcas deportivas como las chanclas de niño Nike, Joma u O'Neill.

Además, nuestra marca original Vanessa pone a tu disposición una gama de chanclas Disney para niños, en las que figuran la cara del famoso Mickey Mouse. También contamos con modelos de superhéroes como Spiderman o dibujos animados como La Patrulla Canina. Estos modelos son exclusivos de nuestra marca y solo los podrás encontrar en nuestras tiendas o en la web.

Cangrejeras para niños: ¿Cuándo elegirlas?

Las cangrejeras de niños no son un invento nuevo, pero sí que es cierto que su uso en los últimos años ha incrementado muchísimo, incluso en adultos. El caso es que se trata de un calzado muy recomendable para edades tempranas, ya que, al sujetar la parte del talón, conseguirá que sus pies no oscilen mucho y garantiza una pisada correcta.

Se trata de un tipo de calzado cómodo, que permite que el pie transpire y que lucen mucho estéticamente. Otra ventaja es que al estar fabricadas en materiales muy fáciles de secar permite que los más pequeños puedan bañarse con ellas, tanto en el mar como en la piscina, evitando así que puedan pincharse con piedras o rozaduras.

Es importante que apostemos por la calidad a la hora de comprar cangrejeras para niños, y cualquier otro tipo de calzado en general, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a los modelos que tenemos disponibles en Vanessa Calzados.

La última moda en chanclas de niño en Vanessa Calzados

Trabajamos constantemente para traer la última moda en chanclas para niños de las marcas más reconocidas del sector. Es por eso que no deberías perder de vista esta sección que estaremos continuamente actualizando para ofrecerte los modelos más destacados que se esperan para esta temporada de verano que se acerca.

En el amplio catálogo que podrás encontrar tendrás chanclas para niños de todos los estilos. Ya hemos hablado de las cangrejeras y una alternativa a ellas pueden ser los escarpines de niños, aunque estos se usan más para el buceo o los deportes acuáticos. 

Por otro lado, tendrás las clásicas chanclas de tiras ajustables, las chanclas de pala o las de dedos, más recomendables cuando el niño tiene ya una edad más avanzada al dejar el talón libre.

Prepara el armario para el verano 2021

No dejes que las prisas se apoderen de ti en pleno junio y prepara el armario para el verano 2021 desde ya. Esta es la mejor forma de tener en cuenta todos los detalles y evitar olvidos de última hora.

En Vanessa Calzados encontrarás todo lo necesario para que tus pies y los de toda la familia con calzados de verano para mujeres, hombres, niñas y niños. Entre todas las marcas disponibles te recomendamos que pruebes Vanessa y optes por zapatos originales que no se puedan encontrar en cualquier parte, ya que son modelos exclusivos de nuestras tiendas físicas y, ahora, los mandamos a todo el país con nuestro servicio de ventas online.