DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA EL 11 DE ENERO

Sandalias

¿Aún sin sandalias para niños y el verano a la vuelta de la esquina? No te preocupes porque has llegado al lugar perfecto para encontrar el calzado que necesitas para los más pequeños de la casa.

Las sandalias de niño que marcan la moda del verano

En nuestra web vas a encontrar las sandalias para niños que marcan la moda del próximo verano. Tenemos calzado de este estilo de las marcas más destacadas del sector: sandalias de niño Geox, sandalias para niños Titanitos, Chicco o sandalias de niños Biomecanics.

Pero, en Vanessa Calzados hemos querido ir más allá y, por eso, hemos creado nuestra propia marca de calzado infantil, llamada Peke's by Vanessa que ya muchos conocéis. Se trata de una marca en la que hemos querido plasmar nuestros años de experiencia en la venta de zapatos, creando modelos que amplíen la oferta actual existente en el mercado.

En nuestra colección contamos con sandalias para niños de múltiples estilos, tanto con hebillas como con velcro para que la sujeción al pie sea la correcta. Sin olvidarnos de las sandalias con luces de niño que tan de moda vuelven a estar por el colorido que tanto les atrae.

Tanto para infantes como para niños de edad más avanzada tenemos las opciones perfectas para todos ellos. Además, te vamos a dar una serie de claves para elegir la sandalia de niño correcta. ¡Presta atención!

¿Cómo elegir las sandalias de niño perfectas?

Cuando hablamos de escoger las sandalias de niño perfectas no solo queremos referirnos al confort que aportan sino también al tema de la salud. Los infantes están en un momento de desarrollo importante y el calzado es fundamental para que sus pies se formen de manera correcta y aprendan a andar en las mejores condiciones.

Lo primero que tendremos que tener en cuenta es la sujeción, no solo al tobillo sino también el empeine. Para asegurar esta sujeción óptima en el tobillo tienes que tener en cuenta que el velcro o la hebilla quede por debajo del mismo, para que así pueda mover el pie con total libertad. Esto hará que no sufra de torceduras o tropiezos. Hasta los 4 años se recomienda que el talón quede totalmente cubierto para que no oscile al andar, correr o jugar.

La sujeción al empeine es importante para conseguir firmeza y reafirmar esa seguridad, sobre todo si hablamos de sandalias abiertas cuyo agarre solo depende de esa parte del empeine.

En cuanto al tema plantilla siempre recomendamos sandalias acolchadas o blandas para garantizar el confort y la flexibilidad. Finalmente, la suela también es un factor importante a tener en cuenta, fijándote en si es lo suficientemente ancha para que recoja el pie del niño y le de la estabilidad que necesitan.

Sandalias de niño: Un imprescindible para cualquier ocasión

Las sandalias son un calzado que ha evolucionado de manera considerable. En sus inicios se concebían exclusivamente para ir a la playa o a la piscina, pero, poco a poco, se ha ido convirtiendo en un básico en todo armario, tanto las sandalias para niños como las de adultos.

Las marcas se han dado cuenta de esta evolución es por eso que cada vez ofrecen sandalias para niños adaptables a cualquier situación. Disponemos de sandalias perfectas para el día a día y otras sandalias de niño para vestir, más arregladas al estilo de las conocidas como "mallorquinas" que también puedes comprar en nuestra web.

Ya tienes toda la información que necesitaba para comprar sandalias de niño en nuestra web. Como te comentamos, contamos con múltiples marcas en nuestro catálogo, aunque os recomendamos que echéis un ojo a nuestra marca original de Peke's by Vanessa. Te sorprenderán tus diseños pero te enamorará su calidad, ¿A qué esperas para probarlos?