Yutes

El yute es el material de moda para las alpargatas y sandalias de mujer y en Vanessa Calzados te ofrecemos una amplia selección con los modelos que más se llevarán durante la temporada Primavera - Verano 2021.

Alpargatas y Sandalias de Yute para Mujer

Alpargatas, esparteñas, espadrilles, espartos, sandalias de yute... Da igual como denomines a este tipo de zapatos, lo que realmente importa es encontrar los modelos que están en tendencia y que te ayudarán a crear looks increíbles para esta temporada Primavera - Verano 2021.

Hablamos de un zapato muy versátil que, además, podemos encontrar en diferentes modelos y adaptarlos a diferentes situaciones. Cada día son más las mujeres que optan por las sandalias de yute para el día de su boda, algo que también replican las propias invitadas. Son zapatos muy cómodos, por lo que si vas a pasar mucho tiempo con el calzado puesto, serán una gran opción para ti.

Consigue los Yutes de Mujer que mejor se adapten a ti

Cuando hablamos de diferentes tipos de diseños de yutes para mujer no solo nos referimos a color o forma, sino que hay diferentes opciones que debes conocer. Hablamos de las sandalias de yute planas, las alpargatas de yute con cuñas o los yutes con plataforma. Nosotros te damos las opciones y tú eliges cuál es la que mejor se adapta a ti.

Yutes Planos

Las alpargatas y sandalias de yute planos son ideales para todo tipo de ocasiones, sin preocuparnos por la incomodidad que pueden acarrear al tiempo los yutes altos con plataforma, cuña o tacón. En nuestra web puedes encontrar múltiples diseños de estas alpargatas de yute de la mano de marcas tan reconocidas como Vidorreta o Macarena, además de poder hacerte con modelos exclusivos de nuestra marca Vanessa a un precio irresistible.

Yutes Cuña

Si buscas un extra de altura, pero no te atraen nada los yutes con tacón, tu opción predilecta serán las cuñas. Estas son mucho más cómodas al contar con un piso irregular en el que podrás apoyar el pie, algo que te ayuda a conseguir mejor estabilidad y una pisada más segura. Nuestro catálogo está cargado de diseños diferentes: sandalias de yute atadas, yutes con cierre de hebilla, etc. Además, dispones de diferentes alturas de la cuña para que puedas elegir aquellas que prefieras.

Yutes Plataforma

Por último, pero no menos importante, vas a poder optar por la opción de las alpargatas de yute con plataforma. Si las cuñas te parecen cómodas, debes probar las plataformas ya que la pisada es aún más cómoda al contar con ese piso más grueso, que nos aportará la altura que queremos, en una superficie totalmente regular. A las ya mencionadas sumamos la marca Gaimo que es una de las que te recomendamos si buscas unas sandalias de yute con plataforma de nuestra web.

¿Por qué elegir Alpargatas de Yute?

Poco a poco, el esparto que se usaba para la fabricación de alpargatas y esparteñas se ha ido sustituyendo por el yute, un material natural que aporta numerosas ventajas al calzado, no solo para la comodidad sino también para el medioambiente.

Por una parte, el yute aporta una mayor comodidad a la pisada, además de aportar una mayor estabilidad y tratarse de un gran aislante del calor y el frío, ideal para este zapato para la primavera o el principio del otoño. Se trata de un material muy transpirable que evita la sudoración de los pies, lo que suele provocar malos olores.

Y como os hemos dicho, el yute es una fibra vegetal, totalmente ecológica, biodegradable y reciclable, lo que le hace un gran aliado del medio ambiente. ¿Necesitas alguna otra razón para decantarte por las alpargatas y sandalias de yute de Vanessa Calzados?