Chanclas

Se acerca el buen tiempo y has ido a comprobar el estado de tus chanclas del año pasado, ¿Verdad? Por eso estás aquí, porque necesitas chanclas de mujer para la temporada de verano 2021 y en Vanessa Calzados te las vamos a ofrecer.

Estrena nuevas chanclas de mujer este verano

Prepárate para el verano que cada vez está más cerca y estrena nuevas chanclas de mujer en esta temporada de 2021. El calzado más cómodo e indicado para ir a la playa son estas chanclas o chancletas, como también se conocen en ciertas partes. Ante todo, destacan por el confort y al libertad que nos dan a los pies, algo que se agradece mucho cuando las temperaturas son excesivamente altas.

Luego son muy fáciles de limpiar, pudiendo quitar la arena que se acumula en ellas tras tu día de playa de manera sencilla, solo te hará falta algo de agua. La moda manda también en este tipo de calzados y cada año un tipo de chancla de mujer toma la delantera.

Y es que existen muchos tipos de chanclas diferentes, las cuales veremos a continuación.

Tipos de chanclas de mujer

Aunque siempre asociamos las chanclas con la playa o la piscina, lo cierto es que las usamos mucho en el día a día cuando estamos en verano. Es por eso que cada vez se crean modelos diferentes, para que se adapten a diferentes situaciones.

Chanclas de pala para mujer

Las conocidas como chanclas de pala son esas que traen una banda gruesa de lado a lado en la parte frontal de la zapatilla, la cual nos aportará la sujeción necesaria para llevar el calzado cómodamente. Estas chanclas de pala para mujer continúan de moda y este año también veremos muchas de ellas en la playa.

En nuestra web tienes una selección de chanclas de pala para mujer entre las que pueden estar las siguientes que acaben en tu poder para complementar tu traje de baño de la mejor manera.

Chanclas de mujer con cuña

Sabemos que muchas de vosotras no renunciáis a esos centímetros de más que os dan ciertos zapatos, aunque vayas a andar por la arena de la playa. Es ahí donde las chanclas de mujer de cuñas entran en juego ya que satisfacen esta necesidad de manera sensacional.

Chanclas de mujer con plataforma

La otra opción que pude sustituir a las anteriores son las chanclas para mujer con plataforma. Este tipo de calzado puede ser más conveniente para también ir a la playa, ya que al tener una superficie lisa, sin la protuberancia de una cuña, nos permite pisar mejor y mantener el equilibrio.

Chanclas de dedos para mujer

Seguro que ya conoces las típicas chanclas de dedos para mujer, un clásico que nunca fallan en el verano. Son prácticas, cómodas de llevar y muy higiénicas, al contar con una tira más fina y fácil de limpiar. Son un complemento perfecto para los trajes de baño que vayas a lucir este verano tanto en la playa como en la piscina.

Las mejores marcas de chanclas para mujeres

En Vanessa Calzados contamos con las mejores marcas de chanclas para mujeres en nuestro catálogo. Desde las conocidas chanclas de mujer Ipanema hasta de marcas deportivas como Adidas, Joma, O'neill o las chanclas de mujer Nike.

Estas y otras muchas marcas las tienes disponibles en nuestra web, que se suman a las chanclas original de nuestra marca Vanessa, con las que intentamos aportar nuestro granito de arena a la moda de calzados de nuestro país.