Sandalias

Si buscas un calzado fresco que te acompañe en los meses más cálidos del año, sin duda las sandalias de mujer son la mejor opción que te podemos ofrecer.

Sandalias para mujer: Un básico de la temporada Primavera-Verano

Cuando se aproxima el buen tiempo nuestros pies nos mandan una alerta y es que tras la temporada de botas y sneakers, llega el momento de darles cierta libertad. Lo más destacado de este tipo de calzado femenino es su gran adaptabilidad a múltiples ocasiones diferentes. Existen distintos tipos de sandalias y cada una de ellas se puede usar en distintos escenarios, sin que pierda un ápice de elegancia y glamour.

Para todas aquellas que estáis pensando en renovar sandalias para el periodo estival, o tenéis un evento en estas fechas al que queréis acudir cómodas, os recomendamos que echéis un ojo al amplio catálogo que tenemos en Vanessa Calzados.

Distintas marcas se citan en nuestra web para ofreceros lo último en moda de sandalias 2021, aunque si estás cansada de lo de siempre, un cambio te puede venir genial. Ese cambio te lo proporcionamos con nuestra marca original Vanessa, con diseños exclusivos que solo se pueden encontrar en nuestras tiendas y, ahora, también en la web.

¿Qué sandalias de mujer elegir?

Las sandalias de mujer son muy recurrentes y difícil es encontrar alguien que no disponga de, al menos, un par. Esto es debido a la variedad de diseños, ajustables a cualquier evento o situación. Esta es una de premisas que debes tener en cuenta antes de hacer la elección, cuándo vas a usarlas o en qué ocasiones.

  • Sandalias planas: son las más indicadas si lo que quieres ante todo es estar cómoda. Hay diseños muy elegantes que se pueden adaptar a diferentes eventos, aunque son más del día a día, salir a comer o cenar, etc.
  • Sandalias de tacón para mujer: si tienes un evento más elegante como puede ser una fiesta, una celebración o una boda, las sandalias de tacón te ofrecen la comodidad típica de este calzado mientras que, a la vez, conseguimos estilizar la figura femenina.
  • Sandalias con cuña: las cuñas pueden ser una gran alternativa al tacón, ya que te proporciona esos centímetros de más que andas buscando en tus sandalias, mientras que aporta mayor estabilidad. También son muy usadas en celebraciones o bodas, tanto para invitadas como para la misma novia.
  • Sandalias de plataforma para mujer: finalmente, distinguimos las sandalias de plataforma para mujer, una opción muy recomendada si no estás acostumbrada a andar en tacones ni en cuñas. Te proporciona esa altura extra y total estabilidad al ser una superficie plana. Hay diseños que se adaptan tanto al día a día como para asistir a algún evento destacado.

Sandalias de mujer para todas las ocasiones

Una de las características que más atrae a las mujeres de este calzado es esa versatilidad que las hace fáciles de combinar con todo tipo de looks. Los diferentes modelos que hemos visto anteriormente se pueden adaptar, casi, a cualquier situación y es algo que da mucho valor a este calzado.

Sin duda las sandalias planas son las más cómodas y eso no significa que estén limitadas a momentos más informales. Se pueden combinar a la perfección con vestidos, shorts o vaqueros, así que también puedes asistir así de cómoda y elegante a una cena o un evento. Las sandalias con plataformas de mujer son un caso muy parecido y son muy buena opción sino quieres renunciar a esos centímetros de más.

Tanto las sandalias de tacón como las de cuñas se asocian más a celebraciones que tienen lugar en la primavera o el verano. Al ser muy frescas y cómodas, muchas invitadas de bodas, bautizos y comuniones optan por este tipo de calzado. También son cada vez más las novias que apuestan por las sandalias para la ceremonia o como segundo calzado que usar en la celebración.

En Vanessa Calzados ponemos toda esta gama de sandalias a tu disposición y podrás encontrar justo lo que estás buscando para cada momento. Tenemos sandalias de todas las marcas que dominan el sector en la actualidad. Sin olvidarnos de nuestra marca original Vanessa, con diseños que solo podrás encontrar aquí.