DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA EL 11 DE ENERO

Zapatos Planos

La feminidad y la elegancia no están reñidas con la altura de tus zapatos y os lo demostraremos con esta amplia colección de zapatos planos para mujer con los que os sentiréis cómodas y a la última.

Alcanza la mayor comodidad con Zapatos Planos de Mujer

Si tu también eres fanática de los zapatos planos para mujer como nosotros no te puedes perder esta colección que hemos preparado para ti. Se trata de un calzado ideal para todas aquellas que pasáis muchas horas fuera de casa y necesitáis un zapato cómodo que os aguante durante toda la jornada.

Pero no podemos desterrar el calzado plano de mujer solo para el día a día, lo cierto es que en el mundo de la moda cada vez es más frecuente ver looks con zapatos totalmente lisos, lo que demuestra que también estamos ante un calzado casual y con mucho estilo.

¿Por qué seguir llevando zapatos planos en el bolso para cambiarlos cuando no podemos más con los tacones? Optar por lo cómodo y sencillo desde el inicio puede ser muy bueno para nuestros pies, y sin perder una pizca de estilo y elegancia en nuestro outfit.

Descubre los mejores estilos de Zapatos Planos de Mujer

Lo que está cada día más claro es que el zapato plano de mujer se está convirtiendo en un habitual de la moda en la actualidad, habiendo conseguido conquistar a los grandes diseñadores en las pasarelas de todo el mundo. Esto ha hecho que este tipo de zapato haya recuperado parte de su interés e importancia en el mundo del calzado y que hoy podamos ser testigos de como la comodidad se ha impuesto a lo que antes era considerado lo elegante.

Eso sí, para ello ha hecho falta renovar el estilo por parte de los fabricantes, creando nuevas formas y diseños que han conseguido captar ese enfoque nuevo, lo que ha logrado que vuelva a la cima de la moda de calzado. Hay muchos tipos de zapatos planos, pero, sin duda, los que veremos a continuación son los más conocidos y comunes.

Zapato cómodo Casual

Los zapatos casual son un gran ejemplo de calzado plano de mujer cómodo que puedes encontrar en nuestra web. En nuestro catálogo puedes encontrar zapatos casual de diferentes marcas como Chika10, que nos trae diseños de zapatos calados muy originales, o Amarpies, entre otros. Lo mejor es que eches un vistazo a nuestra web y veas los diseños de zapato plano cómodo casual que están triunfando esta nueva temporada 2021.

Alpargatas

En nuestra colección de zapatos planos de mujer no pueden faltar las cómodas alpargatas, ese calzado de tela y piso de yute que consigue una pisada limpia. Es un calzado ideal para la primavera, sobre todo para eventos más informales y para el día a día, aunque cada vez son más quienes lo combinan con vestidos para conseguir un look casual.

Bailarinas

Las conocidas como bailarinas o manoletinas son otro de los zapatos planos de mujer que más triunfan cada temporada. La razón es simple y es que se trata de un zapato muy versátil que nos puede sacar de todo tipo de apuros, sobre todo en fechas como el otoño o la primavera. Es un zapato multiusos y al que se puede recurrir para diferentes tipos de look, pudiéndose combinar igual con faldas que con vestidos o pantalones.

Mocasines

No podemos olvidarnos de los mocasines, un tipo de calzado plano para mujer que también se encuentra entre lo más vendido dentro del estilo del que hablamos. Como hemos estado viendo con el resto de zapatos, se trata de una opción muy cómoda que trabajan grandes marcas como Pitillos, 24 Horas o Amarpies, por mencionar algunas de las que puedes encontrar en nuestra tienda de zapatos online de Vanessa Calzados.