Trabajo

Para ciertos empleos vamos a requerir en calzado específico y adaptado a las actividades que en ellos se llevan a cabo. Uno de ellos es el trabajo del campo, pero no es el único. Si necesitas un calzado de trabajo para hombre, has llegado al lugar correcto porque te ofrecemos una amplia colección.

Zapatos de Trabajo para Hombres Cómodos y Seguros

La comodidad es fundamental a la hora de escoger un zapato para el trabajo tanto par ahombre como para mujer. Las jornadas laborales son muy largas y cuando nos enfrentamos a tener que pasar mucho tiempo en pie, agradeceremos el haber tenido muy en cuenta este factor.

Cuando hablamos de zapatos especiales para el trabajo en el campo es también un requisito fundamental el tener una buena suela de goma o caucho ya que ello te proporciona un agarre perfecto tanto en terrenos secos como en húmedos, además de aportar una mayor durabilidad al calzado. Para este tipo de calzado lo ideal es optar por pieles de serraje que, aunque es cierto que suelen estropearse con el tiempo por el continuo contacto con la tierra, aportan una gran transpiración en verano y también da el calor necesario para los días de invierno. Además, se trata de una piel muy resistente capaz de aguantar el desgaste con facilidad, así que todo serán ventajas.

Por tanto, vamos a requerir de un calzado profesional para labores del campo, forestales, ganaderas o agrícolas, a los que tenemos que pedirle un agarre especial en tierra y una resistencia óptima para asegurar sud durabilidad y agarre en terrenos desnivelados.

¿Por qué es importante encontrar un buen calzado para trabajar?

Pasamos, en el mejor de los casos, hasta 8 horas al día en nuestro puesto de trabajo por lo que escoger un calzado cómodo para trabajar es vital tanto para la salud de nuestros pies como del cuerpo en general. Dolores de espalda, sobrecarga en los músculos de las piernas y articulaciones, etc. son algunas de las dolencias que puede acarrear el no haber escogido bien el calzado laboral.

Hosteleros, cocineros, enfermeros, médicos, trabajadores del campo... Todos ellos deberían prestar especial atención a la hora de comprar zapatos y apostar por marcas que lideran este sector. Muchos son los fabricantes centrados única y exclusivamente en crear diseños adaptados para este tipo de trabajos y son ellos los que mejores soluciones nos pueden ofrecer. Para el trabajo del campo, tenemos que destacar a la marca Canos, especialista en zapatos de serraje para hombres que trabajan tanto en actividades agrícolas, ganaderas y forestales.

Ya te hemos hablado en el punto anterior de las ventajas del calzado adecuado para este tipo de trabajos y ahora ya conoces los motivos por los que deberías apostar por el calzado laboral, así que: ¿A qué estás esperando?

Comprar Zapatos de Trabajo para Hombre Online en Vanessa Calzados

Cuando necesites comprar zapatos de trabajo de hombre online no te olvides de Vanessa Calzados, un lugar en el que vas a poder encontrar el calzado especial para trabajos de campo, cómodos y duraderos. Para ellos contamos con las marcas más punteras del sector, con lo que aseguramos una fabricación artesanal testada durante años que nos aporta esa calidad que necesitamos para nuestros pies.

Aprovéchate de los descuentos que puedes encontrar en nuestra web en el calzado laboral y también de nuestras promociones, consiguiendo el envío gratuito en pedidos superiores a 50€ y el cambio de talla gratuito, en España peninsular.