Chanclas

Comprar chanclas de hombre siempre es buena noticia porque significa que las vacaciones se acercan y el tiempo de playa y piscina está a punto de llegar.

¿Chanclas de pala o chanclas de dedo para hombre?

La eterna duda que nos encontramos a la hora de elegir chancletas para el verano es la de si optar por chanclas de pala o chanclas de dedo para hombres. No existe una respuesta única para esta pregunta y es que todo va a depender de los gustos de cada persona.

En lo que sí te podemos orientar es en que conozcas las diferencias entre ambos modelos e chanclas para hombres, por si tienes alguna duda al respecto. Las chanclas de pala son las que tienen una tira gruesa a lo ancho de la zapatilla por la zona del empeine, que será la que nos proporcione el agarre. Las chanclas de dedo son las típicas que tienen una tira más fina que se une a la suela, dividiendo así tus dedos quedando el dedo gordo separado del resto.

La experiencia personal es lo que puede ayudarte a tomar la decisión. Siempre recomendamos probar ambas opciones, es la única forma de saber cuál te resultan más cómodas. Eso o seguir usando a las que estás acostumbrado porque en ocasiones es mejor asegurar que experimentar.

Sea como sea, en nuestra web vas a encontrar múltiples opciones de ambos estilos, para que puedas seleccionar el modelo que mejor va a combinar con tu ropa de baño.

Elige las chanclas de hombre de tus marcas favoritas

Cada vez son más las grandes marcas que se lanzan a crear sus propios modelos de chanclas para ahombres. Sin duda, en los últimos años, las chanclas de pala están causando sensación en el público y eso ha motivado que esto ocurra.

Marcas como Tommy Hilfiger, Converse o las marcas deportivas Joma, Puma u O'Neill son algunas de las que se han sumado a esta moda y nos ofrecen modelos que ya puedes disfrutar en nuestra web.

Chanclas de hombre para lucir en la playa

El lugar donde más partido le vamos a sacar a nuestras chanclas para hombres es en la playa. Son ligeras y muy cómodas, dos características imprescindibles para poder andar por la playa con facilidad. Pero, además, también podrás lucir tus nuevas chanclas de hombres en la piscina. En este caso, algo que no puede fallar es que sean antideslizantes, para evitar resbalones que puedan jugarnos una mala pasada.

A la playa se acude con poca roma y siempre buscando lo más sencillo para ponernos y quitarnos. Es ahí donde las chanclas se han proclamado como la opción predilecta tanto para adultos como para niños. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de entornos acuáticos de los que, seguramente, nuestro calzado salga mojado. Lo bueno de este tipo de calzados es que se secan rápidamente, incluso mientras las tienes puestas.

Equípate para el verano con Vanessa Calzados

Por todo lo que hemos comentado anteriormente, está claro que vas a necesitar, al menos, un par de chanclas para lucir este verano. Por suerte vas a contar con la ayuda de Vanessa Calzados para que encuentres esas chanclas para hombre que te acompañarán durante tus vacaciones.

Aunque generalmente asociamos las chanclas al bañador, la verdad es que en verano encontramos muchos otros momentos en los que haremos uso de este calzado. Combinar las chanclas no es tarea difícil, ya que suelen combinar bastante bien con pantalones cortos, e incluso con ciertos pantalones largos, como los de estilo ibicenco.

Te invitamos a que te equipes cuanto antes para el verano y a que lo hagas con Vanessa Calzados. Presta atención a nuestro catálogo, el cual vamos actualizando con lo último en moda de chanclas para hombre de cara al verano 2021.