Botas

Consigue looks atrevidos y con personalidad para este otoño e invierno con las botas de mujer que serán tendencia esta temporada. Contamos con una amplia selección de botas planas, con tacón, cuña o de plataformas para que escojas las que mejor se adapten a ti.

Modas Botas de Mujer Otoño - Invierno 2021

Si por algo se caracteriza la bota de mujer es por ser un zapato nada fácil de combinar pero que, si se hace bien, los estilismos estarán cargados de personalidad y elegancia. Las botas de mujer, ya sean de caña media o caña alta, son fantásticas para la temporada de más frío ya que no hay un calzado que abrigue más y mejor que este.

El mundo de la moda dentro de las botas de mujer es muy variado y es algo que vas a poder notar con solo echar un vistazo a esta sección de nuestra web. Además, hemos añadido filtros para que puedas encontrar todo lo que necesitas de una forma más rápida y sencilla.

En nuestro catálogo contamos con múltiples y diferentes diseños de botas de marcas muy reconocidas del sector, desde las más clásicas hasta las más modernas y atrevidas de la temporada. Las botas de mujer Mustang, de Chika10, Top3 o Skechers serán algunas de las que podrás encontrar en la tienda online de Vanessa Calzados.

Tipos de Botas para Mujer

El mundo de las botas de mujer es muy amplio y, como ya hemos dicho, podemos encontrar diseños tan diferentes unos de otros que nos ofrece la oportunidad de crear todo tipo de outfits para el invierno. Existen muchos tipos de botas como las de caña alta, caña media, las botas de cowboy, las botas militares o las botas de pelo por dentro, una de las más calentitas.

Pero, para esta división nos vamos a fijar en el piso, encontrando así las botas de mujer planas, con tacón, cuña y plataforma. Todas ellas están disponibles en nuestra web en múltiples versiones diferentes.

Botas Planas

La máxima comodidad la vamos a encontrar en las botas planas, ya que cuentan con un piso uniforme en el que se repartirá nuestro peso por igual. Son ideales para mujeres altas que no necesitan ganar centímetros de más a través de tacones, cuñas y similares.

Botas de Tacón

Las botas nos ayudan mucho a estilizar las piernas y si a eso le añadimos un modelo con tacón, vamos a conseguir también estilizar nuestro cuerpo al completo y dar la sensación de piernas más largas. Las que ya estáis acostumbradas al tacón en cualquier zapato ya sabéis que puede llegar a ser más incómodo si pensamos estar mucho tiempo con ellos o para caminar largas distancias.

Botas con Cuña

Una buena solución para las que aún no se atreven con los tacones son los diseños de botas de cuña. Estas nos ayudan a repartir mejor el peso en el pie y no dejar que todo recaiga en talones y punteras, como sí ocurre en los tacones. Los diseños de cuña son muy elegantes y nos ayudarán a completar cualquier look con soltura.

Botas con Plataforma

Y no podían faltar los modelos con plataforma, esos que son capaces de aportarnos unos centímetros extra de altura, pero sin añadir una protuberancia al zapato. Lo hará con un piso más grueso que nos elevará dando la sensación de que somos más altas y lo hará sin renunciar a la comodidad de un piso completamente plano.

Comprar Botas de Mujer Online en Vanessa Calzados

Los tiempos han cambiado y ya no necesitas desplazarte hasta una tienda para poder comprar botas de mujer. El mundo online te lo pone muy fácil y mucho más si dejas todo en buenas manos, como es el caso de nuestra tienda en línea de Vanessa Calzados.

Tú solo debes preocuparte por hacer tu pedido, recordando siempre que estamos disponible para cualquier o consulta. Del resto nos encargamos nosotros, poniendo el zapato directamente en tu hogar, donde podrás probártelo cómodamente. Si necesitas un cambio de talla, te la ofreceremos de manera gratuita.