Botas Plataforma

Las tendencias en calzado que se avecinan para la temporada Otoño - Invierno 2021/22 están cargadas de novedades, pero también de clásicos. Es el caso de las botas de plataforma para mujer que seguirán a la última moda, sobre todo las botas de estilo militar.

Looks más potentes con las Botas de Plataforma para Mujer de Vanessa Calzados

Si estás buscando looks cargados de personalidad y con ese extra de altura sin renunciar a la comodidad en tu calzado, las botas de plataforma son tu mejor opción. En general, el calzado de plataforma es uno de los favoritos de las mujeres, sobre todo aquellas que no están muy conformes con su estatura habitual y se sienten más cómodas luciendo unos centímetros por encima gracia a sus zapatos. Esto ayuda a destacar y a estilizar la figura, por lo que se trata de un tipo de calzado muy favorecedor.

Pese a que las botas de plataforma son las que menos tiempo llevan en el mercado, si las comparamos con otros estilos, lo cierto es que ha sabido ganarse a sus más fieles adeptas y es que las botas de plataforma ofrecen un toque tan personal a todo tipo de outfits que nunca pasarás desapercibida.

Las botas de plataforma tomaron su importancia a través de la música rock convirtiéndose en el calzado de moda en los años 70. Desde entonces se ha ido apostando no por diseños tan bastos sino también por estilos mucho más discretos y estilizados que han estado muy de moda en las últimas temporadas. Lo cierto es que en esta ocasión van a estar muy presente las botas militares para mujer, un calzado que solo las más arriesgadas sabrán combinar a la perfección.

Ideas para combinar las Botas de Plataforma

A primera vista puede parecer que combinar las botas de plataforma es un auténtico reto, pero ya os adelantamos qu es mucho más sencillo de lo que piensas. Aunque generalmente se asocia las botas de plataforma a looks casual, no podemos limitarlas a ello ya que dependiendo del diseño y de la combinación se pueden conseguir outfits cargados de glamour.

Si hay una clara predominante esa son las botas de plataforma de color negro, capaces de combinar tanto con vaqueros, faldas o vestidos. El total look negro puede ser casual y a la vez rebelde si escogemos las botas militares con plataforma. Las combinaciones también dependerán un poco de la caña y el diseño.

Algunas de nuestras recomendaciones serían las de combinar las botas de plataforma de caña alta con vestidos coloridos, lo que crea un look fresco y divertido para fiestas. Por otra parte, los leggins suelen ser una prenda clave para conseguir un outfit cómodo y casual para dar una vuelta o una salida más informal. Los jeans o los pantalones pitillos acompañados de un cuello alto también son una combinación ideal para añadir tus botas de plataforma en los días más fríos.

Y si lo tuyo es el estilo grunge puedes conseguir botines militares de plataforma, con cremallera, cordones, hebillas y aplicaciones metálicas que aportan personalidad al calzado. Las botas altas con plataforma y tacón grueso son ideales para conseguir ese estilo gótico, rebelde, pero, a la vez, juvenil.

¿Dónde comprar Botas con Plataforma Online?

Si tu cabeza sigue pensando dónde poder comprar botas de plataforma online es tiempo de parar porque acabas de aterrizar en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar múltiples diseños de botas de plataforma para que puedas hacerte con las tuyas. Nuestros diseños cuentan con un ancho de plataforma de entre 3-5 cm, lo que supone una altura considerable y sin menoscabar la comodidad, ya que el pie reposará sobre una superficie totalmente plana y homogénea.

Consigue aquí tus botas con plataforma favoritas de las marcas más reconocidas del sector, las cuales usan los mejores materiales para ofertar la mayor calidad a los clientes. Encuentra botas de plataforma en rebajas y lo último en moda de este calzado tan característico del otoño e invierno.